Ir al contenido principal

¡CUMPLIMOS 50 AÑOS!

ESTE 2016 ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAMOS PARTE DE FUNDACIÓN ADSIS UN AÑO MUY ESPECIAL: SE CUMPLEN 20 AÑOS DESDE SU CONSTITUCIÓN EN ABRIL DE 1996, 20 AÑOS DE EXISTENCIA. PERO LO REALMENTE IMPORTANTE PARA NOSOTR@S ES QUE NUESTRA RAZÓN DE SER TIENE SU ORIGEN EN LA ACCIÓN SOCIAL QUE ADSIS HA VENIDO DESARROLLANDO DESDE HACE YA 50 AÑOS.


La Acción Social Adsis comienza con la implicación y presencia, hace 50 años, de jóvenes en barrios de distintas ciudades. Es en 1966 cuando este movimiento de jóvenes Adsis comienza su expansión geográfica, va adquiriendo identidad propia y surgen los primeros grupos en diversas ciudades, así como su organización en asociaciones. Y es en los años 70 y 80 cuando se ponen en marcha diversos proyectos, vinculados a las asociaciones Adsis, como respuesta a las necesidades de las personas en riesgo de exclusión, las personas más vulnerables. 


Si estas interesad@ en participar o informarte sobre alguna actividad puedes llamar al tfno 985195773 (Alba o Javi) o al 635369359 (Whassap), o escribirnos al correo ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org

También estamos presentes en redes sociales: Instagram,Facebook y Twitter. ¡¡Síguenos!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.