Ir al contenido principal

Comienza el curso 2017-2018

¡Vuelta a la carga otro año mas!, estos meses comenzaremos las visitas a los institutos para presentaros y animaros a participar en el programa "Di tu palabra". 

Si por casualidad no vamos a vuestro instituto y estáis interesados en participar en una experiencia solidaria que os permita compartir, experimentar y participar en la sociedad, enviarnos un correo a ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org y os atenderemos lo antes posible.

¡En unos días publicaremos el calendario de actividades! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio al Mejor Video en el Forum Alternative Channel

El documental “El paraíso de la Cebolla”, co-producido por Marc Juan, Iria Saa y Fundación Adsis ha recibido el premio al "Mejor Video de Desarrollo Sostenible 2008" en lengua castellana, en el Forum Alternative Channel. El documental trata acerca de la realidad de la escuela de Catzuquí de Velasco (Quito, Ecuador). El premio está dotado en 8.000 euros que Fundación Adsis destinará a proyectos de desarollo y a la elaboración de nuevos materiales audiovisuales orientados a la sensibilización. El jurado del concurso, formado por Paul ALLARD (Presidente y director general de Alternative Media Initiative), Aziyadé POLTIER MUTAL (Programa de los Naciones Unidas por el Desarrollo), Marc TESSIER (Ex-presidente y director general de France télévisions y Presidente del comité editorial de Alternative Channel) y LLuís Maria Güell Guix (Fundación Quepo, ONG audiovisual), felicita la calidad del trabajo de comunicación, la sensibilidad y la originalidad del vídeo de la Fundación Ad

Este Viernes...

¡¡¡TALLER DE MALABARES!!! Los AJs de Asturias os invitan a venir este próximo Viernes 17 de Enero a las 17:00 a en el Local de Dindurra de la Fundación Adsis para poder aprender a manejar Malabares. Habrá material para todos los asistentes, aunque podéis traer el vuestro de casa si queréis para los que no sepan hacer ningún arte malabar o para aquellos que quieran aprender uno nuevo habrá profesores que os ayuden en los primeros pasos!!! Disponemos de: Palos chinos, diábolo, cariocas, pelotas, mazas, stak… Se promete mucha diversión, mucho espectáculo, y muchas risas!!! Para que vayais "haciendo boca" os dejamos este tutorial para que el Viernes acudais con algo de practica: