Ir al contenido principal

Comienzo de curso

Un año más damos comienzo al curso académico 2015/2016 retomando nuestras actividades de voluntariado y participación social juvenil del programa "DI TU PALABRA. UN ITINERARIO DE PARTICIPACIÓN SOLIDARIA PARA JÓVENES".
Para ello comenzaremos presentando la labor de la Fundación Adsis así como las distintas actividades que forman parte del programa mediante la visita a diferentes institutos de la ciudad de Gijón.
Durante el periodo de octubre a diciembre se llevarán a cabo tutorías con los cursos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y Ciclos Formativos. El objetivo es doble. Por una parte, dar a conocer, sensibilizar y concienciar a los y las jóvenes acerca de distintas realidades sociales de pobreza, exclusión y discriminación que tienen lugar tanto en zonas geográficas lejanas como en un nuestro entorno más próximo. Por otra parte, se trata de motivar a los y las adolescentes para iniciarse en acciones solidarias y actividades de voluntariado y participación social, ya que creemos que su papel y opinión es fundamental.
Los institutos en los colaboraremos este curso son los siguientes:
- Jovellanos.
- Doña Jimena
- Calderón de la Barca
- Montevil
- C.E.S San Eutiquio La Salle
- Colegio San Miguel
- Roces
- Rosario Acuña
- Mata Jove
- Padre Feijoo
- Emilio Alarcos

Si estas interesad@ en participar o informarte sobre alguna actividad puedes llamar al tfno 985195773 (Alba o Javi) o al 635369359 (Whassap), o escribirnos al correo ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org
Y en instagram síguenos en fundaciónadsisasturias.

¡¡Apúntate!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.