Ir al contenido principal

El sábado nos vemos en Don Orione

El próximo sábado 14 de enero de 2012 vamos a realizar una nueva actividad solidaria, en este caso de acercamiento y conocimiento de la realidad de las personas discapacitadas del Centro de Educación Especial "Don Orione" en Posada de Llanes.

Saldremos el sábado 14 de enero desde Gijón a las 9:30h. desde la parada de autobús de la Gota de Leche y volveremos hacia las 21:00h a Gijón. El precio de la actividad es de 5€, para los gastos del desplazamiento en autobús. No tienes que traer comida, salvo que tengas alguna dieta especial (la comida nos la dan desde el propio centro).

Para poder organizar el tema del autobús, notificar al seguro y concretar con los educadores del Centro la organización de las actividades, necesitamos que nos envíes un correo para el martes 10 de enero a la dirección de correo: ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org indicándonos el nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento de todos los que vayáis a participar.

Este video es de lo que hicimos la última vez que estuvimos por allá:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta