Ir al contenido principal

"Comienzo de voluntaria" por María Alonso

Qué como ha sido el primer tiempo como voluntaria? La verdad esque me esta gustando mucho esto de ayudar a los niños, al principio me resultaba muy raro eso de que alguien tan pequeño te pudiera coger ese cariño, ver como alguien viene y grita tu nombre seguido de un abrazo, llena a uno por dentro, al menos a mí, aunque parezca raro.
Sí tienes un día malo, puede que ellos te lo arreglen, aunque sea por unos minutos, con sus preguntas o sus historias de la edad.
Ahora con los exámenes y esas cosas tengo que ir menos, pero al llegar allí podría decirse que desconectas de tus problemas y eso, creáis o no, importa.
Me gusta que aprendan cosas y yo poder enseñarles algunas de las pocas cosas que sé, hay veces que se ríen de mis contestaciones y eso es lo que mas gracia me hace o cuando discuten entre ellos por esas tonterías, que para ellos se hacen llamar problemas, un simple tipex puede empezar una gran pelea.
Todavía me quedan muchas cosas por aprender de ellos.

María Alonso (1º Bachiller)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Crecer no es cumplir años. Uno crece cuando comparte, me encanta verte crecer, Mariponchi. ¡Enhorabuena!

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta