Ir al contenido principal

"Mi experiencia" por Adrian

Hola, me llamo Adrián y hace unos 9 años estaba aprendiendo a multiplica igual que los niños y niñas con los que pasamos todas las semanas un rato a enseñarles y ayudarles en sus deberes, aunque también hay ratos para pasarselo bien y divertirse un poco.

Todavía me acuerdo de cuando por hacer un ejercicio bien, los profesores o padres me felicitaban, por cuando hacerlo todo podía ir a jugar, y así aprender y pasarmelo bien al mismo tiempo; pues eso mismo es lo que creo que hemos venido a hacer al programa de ayuda de Fundación Adsis para niños y niñas del colegio Ramón de Campoamor. Me parece algo muy importante, tanto para los jóvenes, como yo de hacer este tipo de actividades, ya que aparte de ayudar a estos niños y niñas te lo pasas bien con ellos y puedes en cierta parte llegar a madurar.

El cambio aunque parece que no es muy grante, porque pasan muchos años y es muy poco a poco, a medida que pasa el tiempo vas creciendo y sabiendo cosas que puedes enseñar a los más pequeños y es algo que en ocasiones puede costar moral y fisicamente, puede ser pesado o dificil, pero es importante para ellos como niños que aprenden y que crecen como para tí como persona.

Acabo de empezar en este tema, y aunque todavía no viví muchas de las experiencias que puedes vivir en este proyecto, creo que va a ser una buena experiencia y cualquier persona que lo haga debería sentirse bien por estar ayudando a niños.







Adrian es voluntario, estudia 1º de Bachiller. Acaba de empezar, y hace unos cuantos años participó en el programa de Tiempo Libre que Fundación Adsis tiene en el Colegio Ramón de Campoamor.

Gracias Adrian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta