Una chica que estudia 2º de Bachiller nos escribe su experiencia del primer día que fué a la actividad de voluntariado del PROA, le propuse que escribiese algo sencillo sobre esa experiencia y así otros/as que puedan comenzar y les dé "palo" puedan ver que la experiencia merece la pena y no hace falta ser "supermanes o superwomans" para poder colaborar con otros/as.
Esto es lo que nos escribe:
"Salí del instituto,comí deprisa y me prepare rapidamente para ir en dirección a los campos.Avanzaba el tiempo cada vez más rápido, sin darme cuenta ya estaba alli.Es imposible resumir en unas lineas lo que vivi ,porque creo que para saberlo hay que vivirlo.En pocas palabras:ilusión,cariño,alegria,generosidad..pero sobre todo magia.
Al llegar a casa ,estaba cansada pero te pones a pensar en lo que has hecho y te entra una sensación de bienestar por todo el cuerpo que piensas que has hecho lo correcto y que volverias a repetirlo sin duda.
Por otro lado ,creo que la gente es muy egoista no ayudando a gente que lo necesita en estas organizaciones ya que si fuera al revés y esas personas que no ayudan lo necesitaran les gustaria que les ayudaramos.Por mi parte,mientras que yo pueda aportar mi granito de arena ...ahí estare.
Ana."
Comentarios