Ir al contenido principal

Gijón, a 14 de Julio de 2009

Hoy ha sido un día más que hemos compartido juntos la compañia de los pekes, un día más donde nos damos la oportunidad de conocernos mucho mejor, donde hemos aprendido nuevas cosas y hemos tenido una responsabilidad mucho mayor a comparación de ayer.



Yo creo que este día nos ha servido para darnos cuenta de lo que podemos llegar a hacer, yo creo que días como hoy nos ayudan a que nos conozcamos un poco más.

Hoy hemos puesto a prueba nuestra habilidad de dirigir, la habilidad de ser capaces estando con los nenes casi ocho horas y entreteniendoles, logrando y buscando la manera de que estén felices, se diviertan... que es el objetivo, que tenemos en estos momentos.



Aunque hubieron pequeños problemillas creo que hemos sido capaces de enfrentarlos con madurez y responsabilidad, cosa que no solo tendría que ser hoy, esperemos que sea así durante toda la semana y que cada día que pasamos con su compañía, su cariño y su amistad nos ayude hacer mejores personas.



La experiencia vivida hoy que no muchos lo habían vivido antes, es única será diferentes a otras vividas y por vivir, y es la forma de empezar, de comenzar y de reflexionar sobre lo que somos "lo que podremos llegar a hacer".

P.D.: Animo chicos que todo va a salir muy bien y nos lo pasaremos genial, mejor que hasta hoy. SOlo es el comienzo de una nueva experiencia genial e inolvidable.

Escrito por Jeniffer

Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta