Ir al contenido principal

Viernes 13 de Marzo

Ahora que esta de moda hablar de la existencia o no de Dios, gracias a la campaña que se ha puesto en marcha en ciudades como Londres y Barcelona. Nosotros queremos hacer un pequeño dialogo y debate al respecto. Siempre desde el respeto a la opinión de cada uno/a, pero sobre todo a poder expresarte con libertad y autonomía. Os queremos invitar a compartir con nosotros/as es idea, pensamiento, opinión, creencia... lo que se te ocurra.



Recuerda que el próximo Viernes 13 de Marzo de 18:00 a 20:00, en el local de Adsis (Dindurra, 19 Bajo)le toca el turno a Dios: ¿Existe o no? ¿Qué sentido aporta a la vida? ¿Cómo afrontar la vida si en realidad fuera un invento? Todo esto y mucho más en la nueva superproducción de Hollywood.


Recuerda que puedes venir solo/a o acompañado/a.

Como siempre estáis todos invitados.

Comentarios

Laura-Avilés ha dicho que…
lo importante, no es que exista o no exista, lo importante es el bien que trae a los que crean en su existencia y que aporte cosas buenas a las vidas de las personas. Que exista o no exista, es un debate que nunca llegará a buen puerto, porque si no, de nada serviría la fe.

Lo importante es que la creencia en él ayude a la gente, les de voluntad, un motivo por el que vivir y unos valores por los que luchar.

Esa es mi opinión:P y yo soy agnóstica,pero respeto mucho la religión.

Entradas populares de este blog

Comienza el curso 2017-2018

¡Vuelta a la carga otro año mas!, estos meses comenzaremos las visitas a los institutos para presentaros y animaros a participar en el programa "Di tu palabra".  Si por casualidad no vamos a vuestro instituto y estáis interesados en participar en una experiencia solidaria que os permita compartir, experimentar y participar en la sociedad, enviarnos un correo a ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org   y os atenderemos lo antes posible. ¡En unos días publicaremos el calendario de actividades! 

Premio al Mejor Video en el Forum Alternative Channel

El documental “El paraíso de la Cebolla”, co-producido por Marc Juan, Iria Saa y Fundación Adsis ha recibido el premio al "Mejor Video de Desarrollo Sostenible 2008" en lengua castellana, en el Forum Alternative Channel. El documental trata acerca de la realidad de la escuela de Catzuquí de Velasco (Quito, Ecuador). El premio está dotado en 8.000 euros que Fundación Adsis destinará a proyectos de desarollo y a la elaboración de nuevos materiales audiovisuales orientados a la sensibilización. El jurado del concurso, formado por Paul ALLARD (Presidente y director general de Alternative Media Initiative), Aziyadé POLTIER MUTAL (Programa de los Naciones Unidas por el Desarrollo), Marc TESSIER (Ex-presidente y director general de France télévisions y Presidente del comité editorial de Alternative Channel) y LLuís Maria Güell Guix (Fundación Quepo, ONG audiovisual), felicita la calidad del trabajo de comunicación, la sensibilidad y la originalidad del vídeo de la Fundación Adsis ...

¡COMENZAMOS DE NUEVO!

Un curso más estamos de vuelta con las actividades de voluntariado y participación social juvenil del programa " DI TU PALABRA. UN ITINERARIO DE PARTICIPACIÓN SOLIDARIA PARA JÓVENES". Al igual que en años anteriores comenzamos presentando las distintas iniciativas solidarias y oportunidades de participación y voluntariado que se llevan a cabo desde el programa juvenil de Fundación Adsis Asturias en varios centros de Educación Secundaria de Gijón. Esta actividad se realizará durante el primer trimestre del curso académico 2016/17 hasta finales de año, periodo en el que se llevarán a cabo tutorías  con los cursos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y Ciclos Formativos de aquellos institutos participantes. Los propósitos de estas visitas a los centros son:  Dar a conocer e informar del programa a la gente adolescente y joven de Gijón Promover la reflexión y análisis crítico de la sociedad y entorno del que formamos parte que motive la concienciación y sensibilización acer...