Ir al contenido principal

Ssale 2008

Este verano, desde el 2003 llevo participando, hemos realizado el encuentro de jóvenes Adsis en Valencia. Jóvenes que han participado en campos de Trabajo que Adsis ha realizado en varios lugares de España. Aunque no todos han podido estar en Valencia que fué el sitio elegido para realizar el Ss@le de este año.

Esta vez me ha tocado ser de los "organizadores", siempre aparecia acompañando a jóvenes (más jóvenes que yo) que iban desde otros Campos de Trabajo, pero este año aunque participé en el CT Xixón 2008, también me toco estar en la organización, en principio no me apetecia mucho, era en Valencia y desde Gijón es un viaje largo (aunque fuí en avión), me daba mucha pereza, pero como siempre allí estuve y participé, y sobre todo facilité (o por lo menos lo intenté) la participación de bastantes jóvenes (eramos unos 70 en total, el año que menos, el anterior fuimos 90 en Oviedo, y hace unos años llegamos a ser 150 en Pamplona).

Os dejo las caras de casi todos los participantes, los que faltan es porque no me dió tiempo a sacarles fotos (también me dedico a eso durante estos encuentro, soy el chico para casi todo...). Pero "sarna con gusto no pica, pero mortifica", tengo que preparar otro montaje con fotos de lo que allí realizamos, de los talleres y otras actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.