Ir al contenido principal

Después de la campaña del 25

En primer lugar agradecer a los que habeis estado el sabado 25 participando y haciendo posible la campaña de sensibilización y comercio justo que llevamos a cabo en el Coto. Estareis de acuerdo conmigo en que ha estado muy bien, ha habido un montón de niños y niñas con los que jugamos, y nos reimos un montón, (aunque algunos mayores estaban peor que los pequeños...)La música de la mano de Alberto nos ha animado un montón, y ha sido un llamativo para la gente que pasaba por la zona, al igual que el esfuerzo de las que pegasteis los carteles y los que repartisteis folletos por el barrio. Estaría muy bien que los que habies estado escribais algún comentario a este mensaje para que la gente sepa un poco lo que hicimos desde vuestra experiencia.Aprovecho este mensaje para recordar que la próxima actividad que os proponermos es la de Colaborar el 23 de diciembre con el Albergue Covadonga, de 11 a 12 h, para cantar villancicos en la C/Corrida. Sobre esto os concretaremos más adelante la hora exacta y el lugar en el que quedaremos.Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta