Ir al contenido principal

Actividad Sábado con Ancianos/as

Hola:

Un nuevo año, nos ponemos en marcha con la “Escuela de Solidaridad”. A lo largo de estos meses, estamos pasando por las diversas tutorías de 4º ESO y 1º de bachiller de los institutos de Gijón, dentro del programa de Di Tu Palabra de sensibilización a la solidaridad y a la participación que desde la Fundación Adsis desarrollamos un nuevo año.


Este próximo sábado 22 de noviembre de 2014 vamos a realizar una jornada de acercamiento a la realidad de los ancianos acudiendo a la Residencia Santa Teresa de Jesús y Jornet de Somio para estar, hablar, escuchar, acompañar y ayudar en las comidas a los ancianos.

Nos juntaremos en el local de la Fundación Adsis (C/ Dindurra 19, bajo de Gijón) en horario de 10:30h a 18:00h. Cada uno tiene que traer un bocadillo para la comida.

Si eres menor de edad ponte en contacto con nosotros para que te enviemos la autorización que tienen que rellenar tus padres para participar en la actividad , y que debes de traer el sábado firmada.


Podéis invitar a amigos de otros institutos o colegios por los que todavía no hayamos pasado, pero en ese caso si es menor de edad debes darle una copia de la autorización paterna para que la pueda traer el sábado firmada,

Si tienes alguna duda, puedes llamar al tfno 985.195773 (Alba, Alberto o Javi) o al 635.369359 (Whassap), o escribirnos al correo ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org
Y en instagram síguenos en fundacionadsisasturias

¿Te animas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza el curso 2017-2018

¡Vuelta a la carga otro año mas!, estos meses comenzaremos las visitas a los institutos para presentaros y animaros a participar en el programa "Di tu palabra".  Si por casualidad no vamos a vuestro instituto y estáis interesados en participar en una experiencia solidaria que os permita compartir, experimentar y participar en la sociedad, enviarnos un correo a ditupalabra.asturias@fundacionadsis.org   y os atenderemos lo antes posible. ¡En unos días publicaremos el calendario de actividades! 

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Premio al Mejor Video en el Forum Alternative Channel

El documental “El paraíso de la Cebolla”, co-producido por Marc Juan, Iria Saa y Fundación Adsis ha recibido el premio al "Mejor Video de Desarrollo Sostenible 2008" en lengua castellana, en el Forum Alternative Channel. El documental trata acerca de la realidad de la escuela de Catzuquí de Velasco (Quito, Ecuador). El premio está dotado en 8.000 euros que Fundación Adsis destinará a proyectos de desarollo y a la elaboración de nuevos materiales audiovisuales orientados a la sensibilización. El jurado del concurso, formado por Paul ALLARD (Presidente y director general de Alternative Media Initiative), Aziyadé POLTIER MUTAL (Programa de los Naciones Unidas por el Desarrollo), Marc TESSIER (Ex-presidente y director general de France télévisions y Presidente del comité editorial de Alternative Channel) y LLuís Maria Güell Guix (Fundación Quepo, ONG audiovisual), felicita la calidad del trabajo de comunicación, la sensibilidad y la originalidad del vídeo de la Fundación Adsis ...