Ir al contenido principal

¡Del Black Friday al Giving Tuesday!

Si el Black Friday marca el inicio de las compras navideñas, el Giving Tuesday es el día que nos recuerda que estas fiestas son para compartir con otr@s lo mejor de nos@tros mism@s.


El martes 29 de noviembre nos unimos a este movimiento global, que nos invita a dedicar un día a ser solidarios y multiplicar las buenas acciones. Te animamos a sumarte para transformar #DesigualdadxOportunidad, ofreciendo a niños, niñas y adolescentes horas de apoyo educativo.
En Fundación Adsis celebramos 50 años de transformar la desigualdad en oportunidad, acompañando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones difíciles para facilitar que continúen sus estudios, se formen profesionalmente y consigan sus metas.

Hoy, nuestra labor sigue siendo necesaria ya que 6 de cada 30 adolescentes en nuestras aulas, enfrentan carencias económicas que condicionarán su futuro educativo. Por eso, nos planteamos la meta de ofrecerles 2.000 horas de estudio. Sabemos que contamos contigo para lograrlo.

2 horas de estudio = 5 €
Gracias por ayudarnos a transformar#DesigualdadxOportunidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta