Ir al contenido principal

Texto de Nacho desde Gran Bretaña

Buenas a tod@os soy Nacho, algunos me conocereis de sobra, otros no, para los que no me conozcais tengo 23 años y llevo desde los 17 en el programa de voluntariado con los niños.

Este año por circunstancias de la vida emigré a Inglaterra a estudiar y por lo tanto de el voluntariado ni hablar obviamente. Mentiría si os dijese que me acuerdo constantemente, es lo que tiene empezar a vivir en otro pais que tienes tiempo para todo menos para pensar (si no que os diga alberto el tiempo que lleva esperando por este texto). Pero si bien, via facebook el otro dia enlace al blog de DiTuPalabra y quieras que no un poco de morriña si que entra.

Mi último contacto con los niños fue en las colonias urbanas de este verano por lo tanto mi recuerdo mas fresco es más ameno del que podeis tener vosotros en el colegio (aguantar hasta verano y comprobarlo vosotros mismos).

A pesar de eso siempre se echa de menos el trato en el colegio, no tan 'divertido' pero a lo largo de los años pues se desarrolla un afecto por los guajes bastante importante. De hecho tengo ganas de llegar en navidades y estar el día 21 en el cole para verles el último día de clase.

Aprovechar el tiempo con ellos que vereis como merece la pena, y sobre todo no os olvideis de haceros 'sus amigos' es lo que mas agradecen.

Un saludo desde Gran Bretaña !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.