Ir al contenido principal

Viernes 13 de Marzo

Ahora que esta de moda hablar de la existencia o no de Dios, gracias a la campaña que se ha puesto en marcha en ciudades como Londres y Barcelona. Nosotros queremos hacer un pequeño dialogo y debate al respecto. Siempre desde el respeto a la opinión de cada uno/a, pero sobre todo a poder expresarte con libertad y autonomía. Os queremos invitar a compartir con nosotros/as es idea, pensamiento, opinión, creencia... lo que se te ocurra.



Recuerda que el próximo Viernes 13 de Marzo de 18:00 a 20:00, en el local de Adsis (Dindurra, 19 Bajo)le toca el turno a Dios: ¿Existe o no? ¿Qué sentido aporta a la vida? ¿Cómo afrontar la vida si en realidad fuera un invento? Todo esto y mucho más en la nueva superproducción de Hollywood.


Recuerda que puedes venir solo/a o acompañado/a.

Como siempre estáis todos invitados.

Comentarios

Laura-Avilés ha dicho que…
lo importante, no es que exista o no exista, lo importante es el bien que trae a los que crean en su existencia y que aporte cosas buenas a las vidas de las personas. Que exista o no exista, es un debate que nunca llegará a buen puerto, porque si no, de nada serviría la fe.

Lo importante es que la creencia en él ayude a la gente, les de voluntad, un motivo por el que vivir y unos valores por los que luchar.

Esa es mi opinión:P y yo soy agnóstica,pero respeto mucho la religión.

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.