Ir al contenido principal

Viernes 17 de Octubre

Este próximo Viernes es el dia de "La Movilización contra la pobreza", y en la Fundación queremos no hacer pasar ese día sin pena ni gloria y creo que esa tarde la celebraremos con un maratón de cine solidario, con varios cortometrajes de comercio justo y de situaciones injustas.

Acude con tus amigos/as, mientras vemos las películas podremos degustar cafe de comercio justo, chocolate, y otros.

Y ya sabes que también tienes la posibilidad de venir un momento y no toda la tarde. La actividad comenzará a las 17:30 hasta 21:30.

Puedes hacer tus sugerencias o comentarios.

Comentarios

andoni ha dicho que…
Buenos dias por la noche. Ya he consultado a unos cuantos compañeros de clase a ver a que tipos de actividades irían y esto es lo que ha salido:
- debates sobre: bioetica,medioambiente, la crisis economica...
- Charlas informativas sobre: la nueva ley y lo de bolonia, etc, interculturalidad (saber mas de la gente de otros paises que nos encontramos por la calle)
- Visionado de alguna peliculas tipo: Matrix, Blade runner, y tratar los temas fundamentales de los que se hablan.

De talleres y cosas asi no he konseguido sakarles nada y temo ke lo que yo pueda proponer sea una tanto pekuliar


Aparte de eso sobre lo de este viernes a mi personalmente el video de la gran idea de Binta me parece brutal como para poner, aunque algunos de nosotros ya lo vimos kon el kole.
Anónimo ha dicho que…
Para los debates y charlas informativas corresponde más para los 4º Viernes, y me parecen temas muy interesantes, aunque en algún caso habría que hacerlo con gente experta (bolonia, bioética, crsis económica...) Meterlo dentro de un Viernes cualquiera quizás sea un poco arriesgado, pero se puede dialogar.
andoni ha dicho que…
Por cierto poniendo lo que la gente me habia komentao se me olvido poner lo uniko ke sake de mi propia kabeza: algun tipo de kursillo acelerado para montar videos en plan decentemente con el moviemaker o alguno de ese plan (juju asi aprovecho para kuando tengamos ke hacer el korto)

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.