Ir al contenido principal

Bienvenidos

Esta es la primera entrada decente del nuevo blog de ditupalabra.org, que hemos colgado en Blogger porque el presupuesto no da para otra cosa. No obstante intentaremos compensarlo con creatividad y daremos más valor a los contenidos que a la forma.

Imagino que sabéis cómo funciona esto de los blogs, pero voy a contaros cómo funciona este. Un usuario (ese soy yo) gestiona el blog y se encarga de que todo funione y de que las aportaciones sean constructivas y no destructivas, actuando como moderador. Varios usuarios autorizados por el moderador (Javi, Cristina, Alberto y Mariví, de momento) pueden realizar entradas (aportaciones) al cuerpo principal de contenidos. El resto de la población mundial, incluidos todos los participantes en "di tu palabra" pueden hacer comentarios en respuesta a los contenidos aportados por los usuarios autorizados.

Los contenidos aparecen en la página principal del blog ordenados por fecha decreciente (los más recientes primero). Para ver cada entrada individualmente, incluidos los comentarios que se hayan realizado, hay que hacer click en la hora que aparece al pie de la entrada en cuestión. Para hacer comentarios hacer click en "n comentarios" o en "Publicar un comentario a esta entrada".

Si los participantes en "di tu palabra" tenéis contenidos que queréis que aparezcan como una entrada y no como comentario a una entrada, poneros en contacto con Javi, Cris, Alberto o Mariví en sus direcciones de correo electrónico.

Comentarios

warnon ha dicho que…
Esto es un ejemplo de comentario a una entrada. Puede hacerse automáticamente con un nombre de usuario registrado, especificar otro (si no se está registrado) o hacer un comentario anónimo.

Los comentarios constituyen la verdadera riqueza y la vida de un blog, pues expresan la opinión de los usuarios sobre los contenidos y permiten interactuar.

Entradas populares de este blog

Gijón, a 16 de Julio de 2009

Hoy ha sido nuestro cuarto día con los niños. No solo notamos que es el cuarto día por el paso del tiempo, sino también porque cada vez tenemos más confianza en nosotros y esa confianza se nota a la hora de tratar con los niños. Ellos se han ido adaptando a nosotros y nosotros respondemos a las necesidades individuales. Hablando del día de hoy, la ida al Museo de la Prehistoria nos ha supuesto mayor implicación con los chavales, ya que muchos de ellos se han mareado. El resto del día ha transcurrido sin sobresaltos, pero sin alvidarnos de ellos. Nosotros como grupo cada vez nos sentimos más unidos y eso favorece a la hora de estar con los niños. Escrito por Laura Ziarrusta

El video del CT Xixón 2009

Espero que os guste: Hacer los comentarios que querais, os lo agradeceré. el video de las Colonias Urbanas lo colgaré en Youtube a partir del 15 de Agosto, ya que todavía no lo he hecho. Un beso muy fuerte.